Minedoge

90 minutos para ser positivos y emprendedores

Insultarnos menos y emprender más


Ayer 12 de septiembre del 2018 estaba viendo por televisión un programa llamado se habla deporte y los conductores de ese programa estaban haciendo unas reflexiones acerca de cómo nosotros los ciudadanos debemos tratar con respeto a las personas que difieren distinto a nosotros. Las opiniones siempre estarán en el tapete de nuestro convivir diario, lo que si no es aceptable es que una "opinión" esté sazonada con insultos.

En blogs anteriores siempre menciono lo mismo y es que de nada sirve ir a un sistema educativo y tener títulos si por la boca decimos cosas que no nos llevan a ser tolerantes. El mundo del emprendimiento empieza cuando conectas tus pensamientos hacia el respeto y pasión por lo que haces. Podemos decir día tras día que mientras más positivos seamos todo sería diferente, pero el no involucrarnos con el respeto ni la intolerancia nos deja ver que como seres humanos somos vulnerables a las malas pasiones y eso permite que se hieran susceptibilidades.

Emprender y tener vida de triunfadores depende en mayor medida de nuestra aptitud y no es menos cierto que para lograr triunfos en esta vida hay que esforzarse al máximo como lo suelen hacer: Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modric y pare de usted de contar. A continuación te presento, como puede el emprendimiento estar relacionado al mejor estilo del mundo del fútbol.

Logra triunfos siendo tolerante 

Defenderse de las críticas destructivas y de los insultos

El Arquero y los defensas en el mundo del fútbol son indispensables para que los rivales no anoten goles. En algunas ocasiones puede que el arquero no pueda atajar todo, pero eso no quiere decir que porque le anoten un gol no dejará de arquear. En nuestra vida puede que pasemos por un mal momento y puede que hasta nos insulten y otros pueden que digan que nuestra forma de ver la vida sea estúpida, sin embargo al igual que en el fútbol tus: pensamientos, palabras y seguridad en ti mismo tienen que evitar que te marquen goles, es decir, no puedes dejar que los insultos, las burlas y la toxicidad de muchas personas entorpezcan tu avance y tu emprendimiento.

Defiende tu vida bloqueando la mediocridad y el insulto 

Líneas de recuperación, control y creatividad

El mediocampo en el mundo del fútbol, es la más importante, debido a que de allí depende de que los equipos tengan triunfos y es que si no se controla el balón los delanteros no pueden anotar los goles. Para controlar nuestro entorno debemos conectar: creatividad, paciencia y persistencia. El mundo del emprendimiento obviamente debe predominar la creatividad, no obstante también debe predominar el control de emociones para recuperarnos anímicamente cuando observamos resultados que nos son favorables. Como en el fútbol el mundo del emprendimiento siempre tendrá oportunidades, para ello debemos planificar y estudiar estrategias y hacer los pases precisos para que los triunfos en nuestra vida empiecen aparecer.

Crea y recupera soluciones 

Anotando triunfos

Sin duda que los jugadores que marcan los goles son los que se llevan los méritos, sin embargo todo empieza desde la base de un equipo y un director técnico que estudia las jugadas para que los delanteros brillen. Los goles que tenemos que anotar en la vida tienen que ser goles de: superación, confianza y crecimiento personal. Del mismo modo, como dije en líneas anteriores tiene que existir la pasión para celebrar los goles y es que desafortunamente no estamos acostumbrados a celebrar los pequeños pasos cuando estamos haciendo un emprendimiento. Los goles provienen de jugadas realizadas en equipo y en nuestro caso para que nuestros pensamientos y emprendimientos tengan efecto de goles tienen que efectuarse procesos y de esta estaremos celebrando no uno si no muchos goles.

¿Preparado para anotar triunfos en tu vida? 
Defiende tu vida con prosperidad y transmisión de pensamientos positivos. Si deseas ganar el balón de oro al mejor estilo de CR7 o Messi tienes que esforzarte en ser mejor persona y evaluar tus pensamientos y aptitudes. De nada sirve ser una estrella si no se trabaja en equipo y no se cumple con las estrategias que nos proporciona el director técnico de nuestra vida que es Dios. Seamos tolerantes y no dejemos que las malas pasiones nos hagan vulgar y mediocres.

Gana balones de oro siendo una gran persona 
#MVPxLaVida
90 minutos para ser positivos y emprendedores 90 minutos para ser positivos y emprendedores Reviewed by Unknown on 13:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.