Minedoge

El Bitcoin y el emprendimiento pueden superar crisis económicas

En tiempos de crisis es cuando hay más oportunidades


¿Cuantas veces escuchamos que la situación económica está difícil? y ¿cuantos "no puedo" nos hemos dicho internamente? de seguro muchos y lo más probable es que hoy en día le sigamos haciendo caso a todo eso. El emprendimiento en nuestros días sea convertido en tendencia debido a que, se habla de Start-up, Entrepreneur y Emprendedores. Las noticias de emprendimiento que vemos hoy en día son de: google, facebook, drones, smartphone. No obstante, para mí los emprendimientos que también debieron ser tendencia son los creadores de: neveras, paneles solares, agriculture y cualquier otro invento que ayude a las rutinas diarias.

El problema del emprendimiento cuando no se analiza bien es que las personas empiezan un negocio y de la noche a la mañana quieren estar a la altura de Bill Gates. El emprendedor tiene que analizar sus fortalezas y prepararse mejor. Los sistemas educativos jamás enfocarán el emprendimiento como un modelo económico de vida motivado a que, estos centros forman empleados y seres que cumplan reglas. El emprendimiento es algo que se tiene que realizar con mucha pasión, el problema es que las personas que quieren realizar emprendimientos lo hacen por modas o tendencias.

Emprendimiento que ahorra consumo eléctrico 

Balance de nuestras emociones

Para los sistemas educativos la educación emocional para nada es tomada en cuenta en sus pensum académicos y muchos menos el fenómeno del coaching emocional. La educación como lo planteo en mi libro; que espero salga a la venta este 2018, enfatizo que todo es memorizar y competir entre los compañeros de clases y no se nos enseña nada de como administrar nuestras emociones. Las emociones son parte de nuestro día a día y eso lo vemos en los jugadores profesionales como: LeBron, Messi o Ronaldo que celebran o se frustran por una jugada. En nuestro caso, para ser emprendedores debemos aplicar la sanación y el pensar positivos.

Técnica

Para combatir la depresión, el desanimo y la rabia. Te sugiero leer libros de auto-ayuda y observes videos de motivación en youtube. Mis favoritos son: Les Brown, Louise Hay, Jim Rohn, Luiz Gasparetto y Carlos Fraga.

Controlar nuestras emociones parte de nuestro éxito 

Haciendo dinero

Si la educación no enseña nada de emociones muchos menos enseña acerca de la formación de emprendedores. Recordemos que los sistemas educativos sólo forman empleados y el problema de formar empleados es que cuando se desarrollan las crisis económicas perpetradas por los especuladores y la ineficacia de los gobiernos, hacen que las tasas de desempleo sean altas. El mundo de los negocios debe primeramente partir desde la paciencia y desarrollar un proyecto del cual tengamos conocimiento, como dije anteriormente trabajar con las tendencias no sirve debido a que, no podemos invertir dinero en algo que no conocemos.

Técnica

El emprendimiento en esta fase empieza de manera muy simple leer libros de: negocios, administración y marketing. Esto es con la finalidad de que: administres, planifiques y organices bien tu emprendimiento. Asimismo, cuando trabajes en redes sociales puedas emplear un lenguaje apropiado para publicar tu emprendimiento. Mis libros favoritos: Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki, Mujer Millonaria de Kim Kiyosaki, El Dinero es mi amigo de Phil Laut y La Mística del dinero de Jack Lawson.

Si queremos ver dinero debemos saber de negocios 

Nuestro amigo youtube

No hay excusas de que esto no lo puedo hacer porque no tengo conocimientos. Como mencioné en post anteriores la tecnología está a nuestra disposición depende de nosotros como la usamos. En youtube y en blogs podemos conseguir información acerca de nuestro proyecto. De ti depende una vez más que proyecto quieres desarrollar solo tienes que conectar tu creatividad con la tecnología y el proyecto empezará arrancar.

Técnica

Para esta técnica es fácil determinarla y es que debes accesar a youtube o buscar en google información acerca de tu proyecto. Para ilustrar mejor esto, yo siempre coloco esto en google: como puedo...(ejemplo como programar en HTML) o en youtube coloco cursos de...(ejemplo cursos de HTML).

En youtube hay muchos cursos gratuitos 

Mining a lo Mario Bros

Las criptomonedas llegaron para quedarse y tanto ha sido la evolución tecnológica que ahora estamos hablando de una moneda virtual. El mining es una forma de ganar dinero, siempre escuche que el dinero no es gratis, bueno sin duda que los mitos son solo eso mitos y hoy en día te puedo garantizar que si se puede ganar dinero gratis y es a través del mining del Bitcoin y otras criptomonedas. En este blog hay tutoriales acerca del Bitcoin y técnicas para minar. Las criptomonedas es el modelo económico ideal para resguardarnos de la inflación y la posibilidad de incrementar nuestros ingresos.

Técnica

En este blog tienes varios tutoriales acerca del mining. También te sugiero intercambio de moneda en exchange; para este punto esto haciendo cursos y espero más adelante hacer los respectivos tutoriales.

El Bitcoin protege nuestras finanzas 
La vida se nos dice que no es fácil y más difícil se hará si desarrollamos en nuestra mente pensamientos pesimistas y cargados de mucha depresión. A mí me toco sonreirle a la vida a pesar de que a mis espaldas tuve un intento de suicidio, pero con el pasar de los años he encontrado respuestas sobre el motivo por el cual estaba deprimido y otras cosas más. El hecho es que usted tiene la posibilidad de triunfar no escuche a la gente mediocre y conformista. Enfoque sus pensamientos y vida hacia el emprendimiento y a la adquisición de conocimientos para ser un emprendedor y una gran persona.

#MVPxLaVida
El Bitcoin y el emprendimiento pueden superar crisis económicas El Bitcoin y el emprendimiento pueden superar crisis económicas Reviewed by Unknown on 13:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.