Minedoge

Arreglando el planeta

Clean Energy-para salvar nuestro Planeta


El smartphone es una de las innovaciones que nos hace perder más tiempo que cualquier otra cosa y si a eso le añadimos que hay más acceso a un smartphone que al agua potable sin duda es señal de que estamos implementando de forma errada la tecnología. El emprendimiento es sin lugar a dudas lo que salvará las economías y el Bitcoin será un nuevo modelo económico que resguardará nuestros ingresos .

El planeta Tierra de verdad que lo hemos descuidado y todo gracias a la tecnología de avanzada que puede que tu smartphone de hoy sea la chatarra del mañana y si vamos más allá el plástico, el vidrio y otros empaques también han contribuido al desorden ambiental. Recuerdo una exposición que tuve en la universidad acerca del infesto invernadero y parecía que era algo de ciencia ficción y yo decía que mientras más arboles talemos para construir centros comerciales eso destruiría nuestro ambiente.

La NASA entre sus tantos "estudios" están con el invento de hacer vida en Marte y pregunto ¿Para qué vamos a vivir en Marte no bastó el hombre con destruir la Tierra?. Claro está y de esto no escapa cualquier país cuando se tienen gobernantes que toda la información la mantienen bajo secreto y el pueblo es el que pasa la necesidad. Necesitamos rescatar el planeta con acciones y emprendimiento de energías limpias.

Destruyendo nuestro hogar 

Ahorro de energía con los Paneles Solares


Se dice que los paneles solares ahorran grandes cantidades de energía eléctrica, en parte es bueno ya que el mundo tiene un alto consumo de energía y más cuando tenemos que cargar Smartphone a cada hora y a su vez, vemos programas de TV que son una completa estupidez tal como los PrimeTime de CNN que con un FAKE NEWS hacen todo un circo y show mediático. Lo que se dice de los Paneles Solares es que en los hogares se produce mucho calor y es un problema poder vivir así. Considero que a los paneles solares se les pueden realizar ajustes para evitar esos inconvenientes y eso se puede hacer si las personas expertas en esta área ayudan a las comunidades para poder hacer de este gran emprendimiento una mejor manera para ahorrar energía eléctrica.

Solar panel reduce consumo de energía eléctrica 

Bebamos agua limpia y no veamos tanto un Smartphone

Como dije anteriormente podemos accesar a muchos smartphone que al acceso a una gota de agua. La vida "smart" y "milenial" que nos han implementado los medios de comunicación es parte del clasismo social con el que batallamos día a día todos los co-habitantes de este planeta. El agua se dice que está contaminada y eso es parte a la basura que echamos en los ríos, océanos y otros. Se dice que para el 2050 habrá más basura que peces en el mar. En post anteriores demostré un video donde Michael Pritchard convertía el agua sucia en agua potable. También con el pasar de los días descubrí otro emprendimiento llamado solarbag water purify que desinfecta el agua. Estos emprendimientos debemos implementarlos en las comunidades para que todos tengamos acceso al agua limpia y de esta forma evitar enfermedades.



Sembrando nuestro alimento

Aunque no sepa sembrar ni tampoco sepa de electrónica, sin embargo este es uno de mis proyectos favoritos. El agriculture tiene que ser implementado en las comunidades y así evitaremos las crisis alimentarias implementadas por los economistas especuladores y gobiernos ineficientes. Para este proyecto de verdad me gustaría que muchas comunidades se organizaran y exigieran la menor construcción de Malls y utilizar más los espacios del planeta Tierra para crear este tipo de proyectos. Puede que no nos gusten las verduras o algunas frutas, pero en youtube de seguro podemos encontrar recetas que pueden darnos mejores resultados.

Agricultue proyecto maravilloso 

Utilicemos la electrónico para construir robots

La robotica es interesante y puede que sea de ayuda para el humano, lo malo es que la robotica la usamos para destruir y matar a nuestro prójimo, de hecho se plantea que las próximas guerras mundiales serán con robots y drones. Sin duda que, tener gobernantes en los puestos presidenciales hacen de la estupidez el escenario ideal para hacer cosas estúpidas y es que los gobiernos en vez de hablar con sus colegas lo que hacen es crear fake news para bombardear y destruir vidas inocentes. El robot puede que sirva para aligerar cargas pesadas y programación de tareas repetitivas, pero necesitamos que las comunidades impartan cursos junto con expertos en la materia para poder hacer de la chatarra electrónica una utilidad.

La robotica puede ayudarnos con los procesos repetitivos 
Las comunidades tienen que impartir cursos junto con expertos en la materia de: reciclaje, electrónica y ambientalistas sobre preservación del medio ambiente. También es bueno que las comunidades le exijan a los gobernantes que en vez de hacer tantas bombas atómicas deberían invertir en proyectos que permitan sanear el agua y sembrar comida. Asimismo, si los gobiernos invirtieran los recursos financieros en materia de reciclaje y cuidado del medio ambiente, de seguro la tasa de desempleo bajaría una enormidad. El trabajo y la oportunidad para hacer de este planeta un mejor lugar para vivir tiene que empezar con la disposición de todos nosotros para ayudarnos los unos a los otros. Dejemos ya la apatía y el resentimiento en verdad les digo que esto no ayuda en nada si queremos una vida triunfante. Nuestro premio de MVP por la vida lo lograremos si sanamos nuestra alma y cultivamos amor por este planeta.

Colaboración de las comunidades para cuidar el ambiente 
Arreglando el planeta Arreglando el planeta Reviewed by Unknown on 13:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.