Minedoge

La importancia del mensaje influenciado en otros

El mundo de la influencia

La humanidad ha aprendido el manejo de la lengua hablada desde que eramos bebes y deciamos maa maa y en el sistema educativo aprendidos el típico ma-me-mi-mo-mu. El mensaje con el pasar del tiempo puede que perdure en el mismo y si ese mensaje proviene de líderes que han influenciado en sus naciones y en el mundo serán más que valorados.

El mundo ha estado marcado por líderes que en sus países pueden que hayan influenciado positiva o negativamente en otros. En el caso venezolano, tenemos a Nicolás Maduro que sus mensajes han sido de promover violencia y división en el país. Del mismo modo, un líder no necesariamente tiene que ser político para influenciar en el mundo. Para este reportaje, colocaré varios motivadores que sus mensajes e influencias han perdurado y perdurarán en el tiempo.

Sanando con Louise Hay

Su libro Usted puede sanar su vida cambio mi forma de visualizar la vida tal como lo describí en otros blog. En este libro se comprende el porqué los humanos padecen enfermedades. Los Momentos difíciles a veces no sabemos que hacer con ellos, pero esta motivadora utilizó la motivación y la meditación para que pudiéramos ver el pasado como algo que teníamos que pasar y que sanando nos convierte en mejores personas. Sus decretos de prosperidad transforman y hacen que nuestras vidas vayan en un sentido de ir hacia un propósito.
Sanación 

Cambian la Filosofía

Todo empieza por nuestra mente, desafortunamente el ver y vivir en un mundo tan negativo, es difícil visualizar un cambio en nuestro modo de vivir y muchos terminamos en depresión y por último, en el suicidio. Jim Rohn explica que para ser exitoso debemos primeramente cambiar la filosofía de como pensamos. Asimismo, tenemos que celebrar los pequeños pasos que se dan para lograr un objetivo. Tenemos que ser líder y comunicarnos mejor con nuestro entorno. Las habilidades son talentos innatos que tenemos cada uno de nosotros y que de un momento a otro tenemos que explorar y explotar.
Cambiar la filosofía 

Ejemplo de liderazgo a nivel Presidencial

Nelson Mandela no sólo encontró su vida en la lucha por la vida y lo más trascendental es que después de tantos años de estar preso no se rindió y logro un gran objetivo que fue ser Presidente de su país. El odio nunca movió a este líder para perjudicar a los ciudadanos de esa nación, por el contrario con humildad y mensajes de unión logró que Sudáfrica superara la diferencia de clases a nivel racial. Nelson Mandela enfatizó que la educación es un arma poderosa para cambiar al mundo.
Ejemplo de liderazgo 

Vamos Maickel

Por twitter se hizo viral un hashtag que decía vamos Maickel. Recuerdo una entrevista que él sostuvo con Ismael Cala y de verdad que Maickel Melamed es todo un inspirador. Este líder no sólo demostró que se puede lograr objetivos sino, que sus palabras generan profunda reflexión si así no los proponemos. Nos quejamos los humanos por tontería pero, nada hacemos para mejorar. Maickel señala que tenemos que tener liderazgo y determinación para realizar nuestros sueños.
Inspiración 

Moviendo el trasero Les Brown

Les Brown es un tipo fuera de serie no importa la adversidad lo que tienes es que tener hambre para triunfar. Estar constantemente preparados como cual jugador de fútbol americano Les Brown menciona que tenemos que estar en defensa para con todo lo que nos puede pasar en la vida, si dejamos de defender nos vamos afligir y no vamos a ver lo maravilloso de lo que significa vivir.

Existen otros motivadores, en Venezuela esta Carlos Fraga que día a día nos invita a vivir en el hoy y que debemos hacer una alquimia de nuestra vida para encontrarle sentido a lo que hacemos y de esta forma, no sufrir enfermedades como: diabetes, cáncer y otras.

Vivir no es cosa simple y más si no buscamos información que nos ayude a sanar y ser un MVP de nuestra vida. Tenemos que encontrarle sentido a lo que hacemos; tal como siempre he dicho y, no dejemos que un sueño se convierta en una pesadilla debido a que, nos llenamos de excusas y nos dejamos llevar por depresiones. Luiz Gasparetto dice que eso de traumas y vivir en la víctma es una payasada. Dejemos de ser la víctima y seamos inspiradores para que este mundo sea para um melhor vivir.



La importancia del mensaje influenciado en otros La importancia del mensaje influenciado en otros Reviewed by Unknown on 13:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.